No son las habilidades la que demuestran lo que somos, son nuestras decisiones.

domingo, 13 de noviembre de 2011

La mayor imperfecta

      Yo estoy metida en una nube que me atonta y no me deja ver las cosas obvias, puedo llegar a ser prepotente, estúpida e incluso incoherente, a veces puedo pecar hasta de inocente. Yo no soy como el resto que pillas las cosas al vuelo, ni encuentra sentido a las situaciones... solo las veo cuando yo las vivo, sí llamádme arrogante... pero no lo hago con mala intención, no intento herir a nadie, ni tampoco pretendo aislarme del mundo, es más sois testigos de que eso no es cierto, pero a veces... sale ese lado mío que me persigue, y que irremediablemente, ocurre en los momentos menos adecuados, es la ley de murphy.
      Ya pienso que me tiene que pasar algo, que no es normal, algunos me dicen que eso pasa y no se puede remediar, otros que es cuestión de madurar. Yo no sé que será, solo sé que lo único que consigo es sufrir una vez más, yo solo quiero que esto cambie y que a nadie más dañe, solo veo que al final no soy lo que quería ser, y hago lo que nunca quería hacer.

                                                                                                                   ElenaRP

3 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog.
    La parte de la canción de Nach viene que ni pintada ^^
    bueno yo también me pasare por tu blog!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, lo que te pasa a ti le ocurre a mucha gente, quizás sean los cambios internos.
    tienes un bonito espacio.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. gracias x tu comentario!!
    me senti identificada con el texto,creo q muchas veces me he sentido asi,i todo saldra como tu quieras q sea,animoo!!

    ResponderEliminar