No son las habilidades la que demuestran lo que somos, son nuestras decisiones.

domingo, 13 de octubre de 2013

En esta vida


En esta vida hay que ser feliz, pase lo que pase, disfrutar de los grandes momentos pero emocionarte con los pequeños. Hacer sonreír día a día a aquellos que te acompañan en tu vida, no hacerles sufrir, abrirle los ojos para que vean que son especiales, porque ... la normalidad no existe.

En esta vida hay que ser espontáneos, hacer lo que tu corazón y tu instinto te dicten, porque así podrás dormirte por las noches siendo un poquito más feliz o conseguir que en un futuro el no haberlo hecho no te reconcoma.

En esta vida hay que reír, saltar, gritar, bailar, decir lo que piensas aunque sea la mayor estupidez que nadie podría decir. En esta vida... en esta vida no vale seguir una rutina. Cumple tus sueños y lucha por sentir que tu vida es tan única que el que te vea se sorprenda de lo distintas que son las personas.

En esta vida hay que amar y dar amor, dar felicidad, dar sonrisas, dar paz. Da igual lo que te digan, da igual lo que te hagan... en esta vida no valen penas ni llantos. Hay que demostrarle al universo que da igual lo que te ponga por delante... que tu podrás con todo y más, porque para eso te hizo más fuerte.

En esta vida hay que dejar atrás las dudas, porque no existen las casualidades, todo ocurre por algo aunque en el momento no lo veas... así que elige tus pasos y no pienses que te equivocaste, porque las huellas que marcaste definen la persona a la que has llegado a ser. Todo el mundo tiene que enseñarte algo, tanto si es por las buenas como por las malas. Hay quien te enseña a saber disfrutar la vida, a verla tan bella como realmente es. Hay quien te enseña que debes valorarte más y tener más amor propio. Hay quien te ayuda a madurar. Hay quien te enseña que no debes amargarte con tanta facilidad.

En esta vida... en esta vida solo os deseo una cosa: intentad sacar la mejor persona que hay dentro de vosotros, porque así es como, poquito a poco, paso a paso, huella a huella trazaréis un camino lleno de grandes aventuras que te llevan a la felicidad.

By : Elena Rodríguez Porras


No hay comentarios:

Publicar un comentario