No son las habilidades la que demuestran lo que somos, son nuestras decisiones.

sábado, 10 de diciembre de 2011

un número

     Pasas toda tu vida trabajando, estudiando, sacrificándote, persiguiendo tus sueños, para que todo dependa de un número.

     Un número en tu cuenta bancaria determina si te respetan o  no, te dice donde debes vivir, que poder comprar, no te deja libertad.Un número determina si tu coeficiente intelectual está por encima de la media, y por ello alguien se cree con el derecho de tratar a los demás con arrogancia. Un número determina tu peso, motivo de burlas y de complejos. Un número determina tus notas, a veces injustas que no reflejan completamente tu esfuerzo, una nota que en un año en concreto de nuestras vidas marca qué serás el resto de tu vida, una nota, un número, si no está por encima del corte, tus sueños se esfuman, como el papel de un cigarrillo que se quema mientras consumes sus últimas esperanzas de seguir existiendo.

     UN NÚMERO un número que te cambia la vida, un número del que te lamentas por no llegar a las expectativas, todo tiene un número, un número puede hacer que no disfrutes tu vida, porque sientes que por mucho que luches, un número siempre te discriminará, por un número a lo mejor no te dan un puesto de trabajo, o una beca, por un número la vida puede ser injusta para muchos.
     
      Pero si tenemos suerte, un número puede cambiarlo todo y ser lo que, tras muchas horas, tras muchos años, un número sea el que por fin te da la llave para ser quien quieres ser, un número te da el sobre que pone:

                         Tu esfuerzo ha merecido la pena, vive y  disfruta.



                                                                                                                              Elena RP

1 comentario:

  1. Yo solo soy un cero a la izquierda y te deseo un gran número, confieso que he vivido, que he estado en lo alto, allá en las montañas del saber y ser y he caido muchas veces, pero siempre me he levantado y he luchado sin desfallecer.

    Te deseo toda la suerte del mundo en tu vida y tus números, pero siempre luchando por ellos.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar