No son las habilidades la que demuestran lo que somos, son nuestras decisiones.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Empieza con dos puntos

       Dos puntos no son una cosa cualquiera, unidas forman una recta, y si la miras de la forma correcta se transforma en una curva, tal vez un ángulo que compone tu perfecto rostro, el que me hipnotiza en mis noches con tu ausencia.

        Un polígono, que visto de la forma correcta, deja de ser lo que era, y se convierte en tus ojos, tu nariz e incluso tu boca, o tus labios dulces gotas que sacian mi sed.... pero tan lejos los tengo que sedienta de ti me hallo. Pero cómo es esto posible, si ni siquiera tu néctar he probado... oh dulce traición, oh amarga victoria, que te apareces en sueños, para mostrarme mi derrota.

         No son ellos otra cosa más que un simple deslumbramiento de felicidad que no te permite admirar lo que ante tus cristales tienes... cristales, quién dijo eso, son diamantes, diamantes que brillan en la oscuridad cuando en el silencio de la noche, entre susurros, claman mi nombre.

                                                                                                     ElenaRP

2 comentarios:

  1. O________________________O
    Vaya, me he enamorado de tu texto, me sorprende que solo tengas 3 seguidores (4 conmigo)

    Eres muy buena (:

    Pasas por mi blog? Te lo agradecería

    ResponderEliminar
  2. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar