No son las habilidades la que demuestran lo que somos, son nuestras decisiones.

martes, 18 de diciembre de 2012

This is Love

Que pasen los días... y que por dentro.. cada vez ese calor, esas mariposas se hagan más fuertes y más intensas... que pasen los días y que no hablar contigo sea la mayor de mis penas... porque por lo demás... mi vida está llena.. sí soy feliz... pero cuan más lo sería... si aquella noche... no me hubieras dicho que demasiado tarde era... era más joven, pasaba una situación extraña y a pesar de no corresponderte... para mi eras lo más grande que el destino me puso a mi vera... sin ti... mis horas no eran igual, sin ti mis sonrisas no aparecían... sin ti... para qué engañarnos.... sin ti nada tenía sentido.... pero no era el momento.
Pasan los meses y te tornas extraño, no sé que te hice, pero culpable... culpable me sentía, por si algún daño en algún momento te infligí.. una y otra vez intento enmendar mi supuesto error... 
Me tocó seguir con una etapa nueva, fuera de donde tu vivías... y entonces.. fue entonces cuando me di cuenta, cuando ya conseguir pasar y quemar las antiguas páginas de mi diario.. qué demonios..que de ti me había enamorado! volvía con la ilusión de verte... solo quería que todo volviese a ser como antes, tu sonrisa, tus bromas, nuestras tardes a solas, yo escuchándote y tu escuchándome... pero parece que es todo en vano... un día todo surgió y me dijiste.. que no... que ahora no querías perderme.. que no querías arriesgar toda nuestra amistad... y yo inepta.. dije vale... y bajo el telón me fui a ocultar...
PERO QUÉ DIABLOS! pasaban las semanas y cada vez las mariposas golpeaban más las paredes de mi estómago y la sensación de que no lo había hecho todo me angustiaba... de que si no lo intentaba de nuevo me lamentaría cada mañana y cada noche... por eso.. espero volver, verte otra vez y poder decirte que quiero dejar atrás al miedo, que quiero intentarlo, quiero tenerte a mi lado. Porque yo sé que todo va a salir bien, y que todo esto estaba escrito, te conocí gracias al que tu llamarías una fatalidad... mi error... pero sin él nada de esto estaría pasando ahora.. seríamos dos desconocidos que nunca supieron sus nombres. Eso me sirvió para conocerte despacio, saber que podía confiar en ti, darme cuenta de tus cualidades y de que sabría vivir con tus defectos, porque realmente me importa como te sientes, que pasa por tu mente, aunque entiendo que la mente masculina necesita su espacio.

Por eso cogiéndote de las manos y mirándote a los ojos... te ruego por los dos que le des una patada al miedo y las dudas.. que te arriesgues como lo estoy haciendo yo y que selles esto con un beso de corazón. Porque esto se podría convertir en lo más bonito que en nuestra vida hemos vivido, esto podría llegar a ser una historia para recordar cada 365 días... todos los años de nuestras vidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario