No son las habilidades la que demuestran lo que somos, son nuestras decisiones.

sábado, 22 de junio de 2013


Querido yo a los 18 haz lo que ames pero sobre todo ama lo que haces. 
Querido yo a los 19, me alegra haber escogido esta forma de vida porque medicina no es solo una profesión sino una manera de ser feliz. Una sonrisa, un gracias, un nunca te olvidaré. Que hay gente que va y viene, pero el que se queda es la mayor de las recompensas. 
Querida yo a los 30, recuerda con una gran sonrisa estos años como estudiantes, te acordarás y los echarás de menos. Disfruta, disfruta y disfruta, pero también aprende. Ríete de cuando nos sentíamos tan agobiadas, cuando nos quejábamos de todas las asignaturas, y yo decía que aun así me encantaban. Acuérdate de esos profesores, que a pesar de todo eran los que cada día intentaban encender la llama de la ilusión y luchaban por mantenerla viva. Cuando mires atrás nunca te arrepientas de nada, la vida es corta, no valen lamentos. Acuérdate de esas ganas por que llegara el fin de semana y decíamos "vale salgo pero a la 1 en la cama" y acabábamos a las tantas. Acuérdate de esos fines de semana en casa de una o en el de la otra, las comidas, la peleas en la cocina seguidas de ataques de risa. Pero sobre todo, acuérdate de esas conversaciones, acuérdate de este comentario

Mix by: Elena y Noelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario